viernes, 21 de octubre de 2016

Leer nos trae de cabeza IV

Deja tu reseña... en comentarios.

Te dejo un enlace a la edición del curso pasado: Más de 250 libros leídos y comentados por vosotros.

DESCARGAS GRATUITAS
http://elmarescolorazul.blogspot.com.es/2015/02/symbaloo-de-paginas-web-para-descargar.html

7 comentarios:

José Luis Lomas dijo...

Hola, chicos: gracias por dejar vuestras reseñas... Porque leer nos trae de cabeza.

Angela Reinoso Espín dijo...

Hola José Luis, soy Ángela de 2ºESO-B y quería dejar la reseña del libro que me estoy leyendo, "El Quinto Día":
Este libro trata sobre una lucha a contrarreloj para salvar la humanidad en la que los científicos descubren verdades sorprendentes.
En Perú, un pescador desaparece sin dejar pistas ni huellas.
Mientras, los expertos de una empresa petrolífera de Noruega encuentran unos organismos bastante peculiares que ocupan cientos de km cuadrados del fondo marino en el que quieren construir una plataforma.
También, en las costas de la Columbia Británica las ballenas empiezan a tener un comportamiento muy inquietante. Algo o alguien ha hecho que las criaturas del mar se vuelvan en contra del ser humano.
Nada parece tener una misma causa, pero Sigur Johanson (un prestigiosos biólogo noruego) cree que estas singularidades son más que simples coincidencias. Igualmente acaba pensando Leon Anawak (un investigador de ballenas de Canadá), quién llega a una conclusión muy alarmante: va a suceder una catástrofe va a suceder muy pronto, y es muy posible que acabe con la raza humana.
La búsqueda de respuestas hará realidad las peores pesadillas de estos dos biólogos
Este maravilloso libro a cautivado en cada una de sus 969 páginas a los más de dos millones de personas que lo compraron en Alemania, y yo espero poder disfrutarlo de la misma manera.

Carmen sanchez rodriguez dijo...

Hola a todos, soy Carmen Sánchez de 2ºB.
Aquí os dejo la reseña del libro que me estoy leyendo:¡Buenos días, princesa! (Es el primero de 4 libros)

Este libro de Blue Jeans(seudónimo de Francisco de Paula)trata de la vida de unos jóvenes de 16 años (Valeria, Raúl,Bruno,Ester,María y Elísabeth).
Estos chicos son tan amigos gracias al Club de los Incompredidos, un club que formaron en 2ºE.S.O., cuando nadie los lograba comprender(de ahí su nombre)y todos los domingos se juntaban para hacer reuniones, hablar de problemas personales, etc. en la cafetería de Valeria, pero poco a poco van creciendo y el Club de los Incomprendidos va desapareciendo...

-Recomendaría esta coleccion a gente de nuestra edad que no le gusta la idea de leer, ya que como los personajes son adolescentes te puedes sentir identificado con alguno de ellos.
Cuando empiazas a leerlo ya no puedes parar, es muy interesante-

Angela Reinoso Espín dijo...

Hola a todos, soy Ángela Reinosp de 2ºESO-B y quería dejar la reseña de un libro que me estoy leyendo, "Canciones para Paula".
Este libro es el primero de una triología que incluye también ¿Sabes que te quiero? y Callame con un beso. Habla sobre Paula, una adolescente de casi 17 años que encuentra el amor por primera vez en la red. Después de pasar 2 meses hablando con Ángel, un joven periodista que trabaja en una revista de música, decide quedar con él y comprobar si lo que siente a través de la pantalla también lo siente cara a cara. Pero el chico llega tarde y, mientras espera, Paula conoce a Alex, un escritor fantástico con una sonrisa maravillosa. A partir de ese momento comienza una historia de amores y desamores, de la que serán testigos "las Sugus", el grupo de amigas de Paula. Unas chicas alegres y, aveces, dificiles de tragar, que ayudaran a Paula a tomar decisiones importantes en aqullos días de marzo.
Gracias a esta novela, su autor (Blue Jeans), descubrió que se la daba bien escribir y se hizo famoso en las redes sociales, hasta llegar a ser el gran escritor (y mi favorito)que es hoy en día.

Angela Reinoso Espín dijo...

Hola a todos, soy Ángela Reinoso de 2ºESO-B y quería dejar la reseña de uno de mis libros favoritos, "Algo tan sencillo como twitear te quiero".
Este es el primer libro de una triología compuesta por "Algo tan sencillo como darte un beso" y el tercero que todavía no ha salido.
Cuenta la vida de 9 chicos/as en su primer año de Universidad y que comparten Pasillo en la Residencia de estudiantes de Benjamin Franklin, en Madrid. Esta época está repleta de sueños, dudas, amores, desamores, miedos, tentaciones, decepciones... y Blue Jeans (autor) será el encargado de contarnos sus aventuras.
Espero que os guste mi reseña y que proveis a leer algún libro de este autor tan maravilloso, que ha sido capaz de revolucionar las redes sociales. Fue publicando su primer libro, Canciones para Paula, capítulo a capítulo en las redes sociales y se fue dando a conocer hasta llegar a lo que hoy llamamos sus fans fenómeno BLUE JEANS.

Angela Reinoso Espín dijo...

Hola a todos, soy Ángela Reinoso de 2ºESO-B, y quería dejar mi reseña de uno de mis libros favoritos, "El dueño de las sombras".
Este es el primer libro de la "triología de Eblus" que ha redactado con mucha paciencia su autora, Care Santos (mi autora favorita).
La historia es la siguiente:
La familia Albas arrastra desde hace generaciones un maldición que marca sus vidas y de la que no encuentran la manera de escapar. La razón de la maldición solo la conoce Eblus, un diablo que no olvida ni perdona, pero que en algunos aspectos es mucho más humano de lo que está dispuesto a reconocer.
(PRÓXIMAMENTE DEJARÉ LA RESEÑA DE LOS DOS LIBROS SIGUIENTES A ESTA MAGNÍFICA TRIOLOGÍA: "Crypta" y "Sapere Aude")

Carmen Sánchez Rodríguez dijo...

¡Hola chicos!, soy Carmen Sánchez de 2ºB, aquí os dejo mi reseña sobre el libro que más me ha gustado "EL CÓDIGO DA VINCI"
Este libro es mi preferido porque tiene un montón de enigmas y datos interesantísimos.

Antes de morir asesinado, Jacques Saunière, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sophie una misteriosa clave. Saunière y sus predecesores , entre los que se encontraban hombres como Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad. Ahora Sophie, con la ayuda del experto en simbología Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una pista a otra, descifrando mensajes ocultos en los mas famosos cuadros del pintor y en las paredes de las más antiguas catedrales.
Un rompecabezas que deberán resolver pronto, ya que no están solos en el juego:una poderosa e influyente organización católica está dispuesta a emplear todos los medios para evitar que el secreto salga a la luz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...