lunes, 10 de junio de 2013

Peonza de bronce en la VII Edición Espiral de edublogs

Peonza de bronce en la categoría de Blogs de Profesores

 Actuales alumnos blogueros de Aula de Lengua y Literatura ;-)

Salón de actos momentos antes de desvelar la clasificación final

Momento de la entrega del premio en la Universidad Politécnica CEU San Pablo de Madrid

Palabras de agradecimiento

Julita Fernández (peonza de oro), a su izquierda, David Ruiz (plata)
y a mi derecha Miguel Ángel García (bronce en Blogs de reflexión) En la izquierda de la foto, Silvia González Goñi, un referente en la blogosfera

  Tras el acto, con Carmen Velasco, Ana Mª Quirós y mi familia. En la izquierda de la foto, Maru Domenech, 


Leer:
Palabras en la recepción del premio Espiral 2013 de edublogs
Ver:
Vídeo ceremonia de premio Espiral 2013. Montado por Toñi Quiñones
Vídeo entrega de la peonza de bronce Categoría blogs de maestros y profesores

Galería de imágenes.
Galería de imágenes Premio Espiral 2013

Más información en:
Pinterest

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena!!! Te lo mereces!!! por ese trabajo excepcional que tiene tantos seguidores dentro y fuera del cole. A todo el que se lo recomiendo le gusta. Un abrazo Aurelia Martínez

Anónimo dijo...

¡ Buen viaje José Luis, estamos contigo Carmen Alañón

Anónimo dijo...

Buen viaje y buena suerte. Un saludo,
Inmaculada Olmo

Anónimo dijo...

Enhorabuena y buen viaje Domi Ureña

Anónimo dijo...

Hola José Luis, enhorabuena por ese 3º premio. ¡Te lo mereces!
Un Saludo, y hasta mañana. :) Paula García

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Jose Luis


un beso

Carolina.

Anónimo dijo...

Con el fondo de está bella música, te felicito por tu merecido premio. Me alegro muchísimo y ayer mi hijo me recordaba ,muy orgulloso de su profesor , el premio tan importante a todos los niveles que te iban a dar. Para mi repito merecido por tu labor y tu motivación hacia los niños siempre. Tu tiempo y tu trabajo han visto un poco de recompensa. Mi más enhorabuena. Un fuerte abrazo Mª Carmen Angulo

Anónimo dijo...

osé Luis, ¡¡¡muchas felicidades por el premio!!!!.

Un abrazo.

--
Juanma Cátedra

Anónimo dijo...

Me alegro un montón. Disfruta del "trabajo bien hecho" Isabel Gutiérrez

Anónimo dijo...

Suerte José Luis!!!!

Y que paséis un buen fin de semana!!!

Mónica.

Anónimo dijo...

Gracias, José Luis: Ya sabes que no te acompaño, porque no quepo en las maletas, pero que te felicito y felicito al Colegio, y que estaré pendiente el dia 8. ¡Que toda la familia lo paséis muy bien!, os lo merecéis.
Un beso,
ENCARNITA MOLINA

Anónimo dijo...

Enhorabuena, aunque no sea el primero....quitate presión de encima, chico, que ya lo has dado todo. Raquel Pozuelo

Anónimo dijo...

¡Bien! os lo mereceis.Un abrazo.Felicidades Mercedes Moreno

Anónimo dijo...

Ánimo, estamos con vosotros. Buen finde. Antonio García

Anónimo dijo...

Ánimo, estamos con vosotros. Buen finde. Antonio García

Anónimo dijo...

Que vaya todo muy bien, José Luis. Un abrazo Puri Infante

Anónimo dijo...

FELICIDADES. ME ALEGRO MUCHÍSIMO DEL PREMIO. DISFRUTA. ABRAZOS, ISABEL GUT.

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades por el premio!!! Dolores Alcázar

Anónimo dijo...

Buenos día Jose Luís, gracias por mandarme las fotografías y las palabras que dijiste en la entrega de premios de la VII edición del premio espiral 2013 de edublogs.
Me han encantado tus palabras y más con el cariño que nombras a Pedro Poveda y a las personas que han hecho posible esta realidad. Las fotografías preciosas. Veo muy mayores a vuestros hijos. Que descanses hoy y ya mañana tendré la suerte de felicitarte personalmente. Mi enhorabuena a toda tu familia. Un abrazo. Juani

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena José Luis.
Saludos cordiales. Seba.

Anónimo dijo...

Enhorabuena .de nuevo.Me alegro muchísimo por tí y por tu familia también.Estoy deseando felicitarte en persona.Hoy ,descansa y disfruta.Un abrazo virtual mientras te lo pueda dar en persona.
Mercedes

Anónimo dijo...

¡Felicidades, José Luis!

¡Muy merecido!

Un abrazo!

Irene.

Anónimo dijo...

Enhorabuena José Luis,¡te lo mereces! Me alegro muchísimo por ti. Ahora es tiempo de disfrutarlo junto a tu familia.
¡Un abrazo grande grande!
Lola

irene padilla 2º B dijo...

¡felicidades a todos los que han hecho esto posible! :D
Un saludo :)

Anónimo dijo...

Estimado José Luis;

¡Enhorabuena! Disfruta del PREMIAZO que te han dado, además tus propios
compañeros los profesores. Rafael Sánchez

Anónimo dijo...

Enhorabuena de nuevo!

Da gusto ver las fotos.

Gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos,
Daniel

Anónimo dijo...

¡Cuánto me alegro de este premio! ¡Qué bien merecido lo tienes!
Pedro Poveda desde el Cielo pensará que esto está en línea con su deseo de ofrecer a los jóvenes la educación que demanda el momento presente.
Con nuestra felicitación para ti, tu familia y el Colegio, un fuerte abrazo
Tomasa y Mª Antonia

Anónimo dijo...

Hola soy Tino Toledano de 2ºESO B.
Me gustaría agradecer en especial a José Luis y a todos los que han hecho posible este blog, ya que me ha sido de mucha ayuda durante estos dos años, por esto enhorabuena por este magnifico blog y creo que mereciamos el oro jaja. ¡Un saludo!

Ana Martinez dijo...

Muchísimas felicidades! Una merecídisima peonza. Fue un placer estar de finalista con vosotros y poder compartir una mañana llena de emociones. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola somos Fran Muñoz y Jorge Hernández de 1ESO B.
Enhoabuena José Luis por el gran trabajo que haces y que gracias al blog estamos enterados de todo.
Un saludo

José Luis Lomas dijo...

Muchísimas gracias, Ana. Gracias a todos por vuestros comentarios llenos de cariño. Mis chicos y yo os lo agradecemos.

Toni Solano dijo...

Enhorabuena a todos por un premio tan especial. Un abrazo y que sigáis con el mismo entusiasmo.

José Luis Lomas dijo...

Muchas gracias, Toni, un honor viniendo de ti. Un abrazo también para ti mío y de mis alumnos...

laura carrasco dijo...

Soy Laura de 1º de ESO-A
Y me parece que estan muy bien hechas las fotografías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...