domingo, 22 de junio de 2014

Resultados de la encuesta: El blog y tú (curso 2013-2014)

Resumen de la encuesta 'El blog y tú'

Enlace a la encuesta dirigida al alumnado

Indica tu clase

1º ESO A1526%
1º ESO B1526%
2º ESO A1018%
2º ESO B1425%
Familia35%

¿Crees que el blog te ha ayudado en la asignatura?

1611%
212%
324%
42137%
52747%

¿Has visitado el blog con frecuencia?

Diaria611%
Cada dos o tres días2747%
Una vez a la semana1221%
Cada vez que empezábamos tema712%
Otro59%

¿Has colaborado con frecuencia en el blog?

Diaria47%
Cada dos o tres días1119%
Una vez a la semana1628%
Cada vez que empezábamos tema1526%
Otro1119%

¿Cuántos exlibris has ganado a lo largo del curso?

11628%
21018%
3611%
447%
559%
635%
747%
824%
959%
1024%

¿Qué tipo de colaboración has mantenido con el blog?

Comentarios, reseñas, subir trabajos, enigmas... algunos comentarios haciendo dibujos para que quedaran las frases de Pedro Pobeda ilustradas. He subido trabajos , he participado en enigmas y también dudas al profesor por dudas . reseñas y comentarios e mantenido en el blog una colaboracion no muy buena He dejado reseñas, comentarios, he subido trabajos y he participado en los enigmas no kme e subscrito subir trabajos, enigmas pos ningunas he hecho comentarios y enigmas todo enigmas, dudas al profesor, reseñas y subir tabajos He dejado comentarios, reseñas de mis libros, he subido trabajos y participado en la mayoría de los enigmas. Comentarios , reseñas , subir trabajos y enigmas comentarios, reseñas, trabajos, enigmas... Enigmas, comentarios, subir trabajos, una reseña sobre un libro de los cinco y una duda de lengua sobre el examen enigmas reseñas,enigmas Comentarios y trabajos Muy pocas. Vídeos(tutoriales), comentarios y trabajos :DSubir trabajos Comentarios, reseñas y subir trabajos Comentarios, reseñas, subir trabajos y enigmas. Comentarios,enigmas y reseñas de libros comentarios, dudas reseñas ,enigmasComentarios y reseñas avanzamos He subido mis trabajos enigmas reseñas subir trabajos he dejado comentarios, reseñas, he subido trabajos también, he participado en los enigmas, he preguntado dudas al profesor mediante el correo... comentarios y enigmas leer los correos de avanzamos Comentarios, reseñas, enigmas, dudas al correo del profesor y subir trabajos. Trabajos De vez en cuanto he dejado comentarios, he participado en todos los enigmas a lo lo largo del curso y también he dejado en él mis mejores trabajos Con comentarios, reseñas, enigmas, subir trabajos y a veces le pregunto algo a Jose Luis por el correo electrónico. Comentarios Los comentarios, los enigmas, las reseñas, subir trabajos y comentar las dudas al correo del profesor. He subido trabajos, he comentado, he hecho reseñas y he participado en los enigmas. comentarios , enigmas He mantenido colaboración con el blog subiendo talleres y mapas conceptuales. comentario,un trabajocomentarios, enigmas, reseñas, subir trabajos Comentarios,enigmas,reseñas,subir trabajos Comentarios, subir trabajos y enigmas. ninguna comentarios, subir trabajos, enigmas, dudas al correo del profesor comentarios comentarios,dudas al correo del profesor Comentarios,reseñas,subir trabajos y enigmas comentarios, trabajos, enigmas reseñas... ¡De todo! HE realizado todo lo que está ahí puesto.

¿Crees que el blog ofrece información clara y precisa sobre lo que trabajamos en clase?

4782%
No47%
A veces611%

¿Qué otra información de la asignatura te gustaría encontrar en el blog?

actividades complementarias Para mi nada, dado que este blog es del aula de lengua veo muy bien lo que se expone aquí. En mi opinión tiene suficiente información. fichas para los examenesNinguna más ya que esta muy bien es que lo tiene todo de la asignatura nada examenes Me gustaría encontrar algunas dudas que se tengan de la asignatura que no se hayan preguntado en claseSinceramente, creo que toda la información sobre la asignatura que podríamos necesitar ya está en el blog. está muy bien así Información sobre los viajes de curso. ccss Yo creo que la información que hay esta bien : ) Nada, todo lo que necesito lo encuentro en el blog. Información nueva sobre la moda actual de móviles, ropa, etc. mas gramática Me gustaría que hubiera mas vídeos sobre trabajos y explicaciones sobre aplicaciones Creo que la información que hay en el blog es suficiente. Podría tener juegos interactivos para aprender, exámenes virtuales que se pareciese o que contenga preguntas del tema y así hacernos una idea del próximo examen y tener mejores resultados. me parece bien tal como esta. más videos y comentarios sobre libros Nada, ya que el blog lo tiene todoNada Nada más. Fichas para preparar los examenes Juegos Menos actividades los deportes y cosas de educacion fisica me gusta como esta Los temas que estemos dando sobre las lecturas. Todo lo que necesito se encuentra en el blog una breve explicación de cada apartado me gustaria encontrar cosas deivertidas pero a la vez relacionadas con el tema correspondiente que estemos dando. las respuestas de los exámenes:) esta toda la información que debe de estar Los campeonatos deportivos Me gustaría que el contenido y secciones del blog pudiera extenderse a otras asignaturas. Este blog me ha ayudado mucho a mejorar en lengua, pero echo en falta que pudiera tener toda esa información respecto a las demás. ninguna mas Me parece que todo está bienPues... la verdad es que para mi gusto está todo muy bien algo que interese La gente de mi clase. vocabulario y comunicacion Mas enigmas Que se subieran exámenes perfectos para poder comparar y corregir los nuestros Yo creo que el vlog esta bastante completo porque además tiene las fechas de los examenes de lengua. Me gustaría que en el blog se siguiera haciendo lo que se hace.Algunas cosas de gramática Pues no sé,aún no lo tengo muy claro:-P esta bien el blog me parece que tal como va, añadiendo nuevos proyectos de vez en cuando esta fenomenal Las respuestas de los examenes:) me gusta como esta no metería nada más Información sobre faltas de ortografía en la televisión Nada ninguna , lo tiene todo Más explicaciones de lo que damos en lengua.

¿Marca las secciones que más te han interesado?

Descargas169%
Enigmas3922%
Taller3620%
Portafolio137%
Navega seguro53%
Agenda de clase148%
Recursos53%
Reseñas de libros1911%
Avanzamos, información a los padres11%
Humor, entretenimiento2514%
Otro32%

¿Qué secciones no te parecen útiles?

todo me parece útil Avanzamos, información a los padres Avanzamos Ninguna Ninguna sección me parece no útil porque todas las secciones son bastante útiles en la asignatura No me parecen útiles los recursos Las de humor Las reseñas de los libros todos me parece que tienen alguna utilidad agenda No hay ninguna. --- Portafolio Humor, entretenimiento recursos, porque las normas de clase se supone que se saben Las descargas,no entiendo mucho para qué sirven Ninguna. me parecen todas utiles pienso que todas son necesarias. Nada. ninguna, todas son muy útiles me gustan todos No me parece útil navega seguro. nose Navega seguro por que se supone que cada persona tiene que ser responsable de lo que hace todas me parecen útiles ChistesNinguna, me parecen todas muy útiles. la de humor agenda en clase me parecen utiles ningunas, me parecen que todas tienen algo útil para los alumnos y para las familias Todas me gustan como estan todas No creo que ninguna no me parezcan inutiles , me gusta mucho este vlog navega seguro Para mí, todas las secciones son útiles. Siempre nos acaban sirviendo para algo. todastodas son muy útiles y entretenidas La de Navega Seguro Niguna Todas las veo útiles ya que son visitadas para las dudas o para entretenerse. No me parece útil la de navega seguro porque son cosas que ya sabemos todas si me parecen utiles Por ahora me parecen útiles todas. todas son utiles Yo pienso que todo me resulta útil Lo de navega seguro. ninguna Para mí todas me parecen útiles Me parecen todas útiles. Considero que toda la información del blog es útil. PLE

Escribe 5 características que describan a nuestro blog

Es muy útil ya que podemos consultar dudas y subir notas Bueno por que está muy bien estructurado - Diverso - Interesante - Participativo - Actual - Innovador entretenimiento,visita ,navegación ,humor e información interesante , divertido, informativo, bueno, nos ayuda en los exámenes Ordena y planifica el trabajo en clase Facilita mucha información sobre elaboración de trabajos y mapas mentales. Sirve para exponer y compartir los trabajos realizados Agudiza el ingenio Sus enlaces son de gran utilidad Completo Informativo Interesante Gracioso (partes de humor) Explicativo -Esfuerzo diario. -Ganas de superarnos. -Interés por los sellos o premios. -Nos volcamos mucho en el centenario del colegio -También es un lugar de ocio. importante,seguro,bonito,entretenido util, sirve para comunicarnos Informa sobre lengua,es chulo, es divertido, puedes poner tu opinión y puedes participar con frecuencia. Orden, libertad de opinión, diversas opciones - Tiene mucha información. - Colabora muchos alumnos y alumnas. - Ha habido muchos enigmas. - El apartado de avanzamos esta muy bien para los padres porque dice todo lo que vamos hacer en la semana. . -Entretenido -Útil para mi desarrollo en lengua -Me ayuda a estudiar -Un blog que da oportunidades a los alumnos de tener una gran participación. es muy divertido,aprendes mas, te entretiene enigmas reseña portafolio descargas agenda informativo, divertido , bueno , nos ayuda en en los exámenes y aprendemos útil, interesante, entretenido, bien administrado y puedes encontrar todo lo que busques educacional, divertido, interesante, original es bueno, bonito, es rapido, es sencillo y ayuda a los alumnos interesante, bueno, divertido, informativo, nos ayuda en todo en general en el aprendes mucho te ayuda a os exámenes te ayuda a subir notaaburrido kjhgfjjgdhszx dfgzdgzf zdffdg Completo, útil, ordenado, manejable y chulo 1. Completo 2. Educativo 3. Trabajador 4. 2.0 5. Talleres Divertido, interesante y entretenido. Muy completo,porque tiene de todo.eso es lo único que puedo decir XD interesante, divertido , juvenil, activo y creativo Grande, con muchas cosas, interesante, divertido... Es completo, tiene buena calidad, es divertido, te ayuda a aprender y con los talleres te ayuda en los exámenes Divertido , informativo nos da información a los padres *Colaborativo *Completo *Divertido tiº tiene enigmas no se es entretenido,te informa,te ayuda,aprendes cosas y las informaciones - Es muy útil para nosotros - Esfuerzo por parte de todos los compañeros - Divertido - Mucha ayuda, sobretodo para los exámenes - Apoyo, sobretodo para darnos ideas de cómo hacer los talleres Interesante, divertido, para aprender, entretenido y útil importante, segura,entretenida, ordenada Sin comentarios Es divertido, puedes descargar todo lo que necesites, interesante, entretenido y misterioso Es divertido, interesante, útil, atractivo (refiriéndonos a la apariencia del blog) y , a veces, incluso es necesario para poder llegar al cinco en la asignatura. bueno,gran nivel,chulo,especializado y gran información. Ayuda al alumno,es divertido,informativo ,gran blog y expositivo. Es un vlog que ayuda y que te explica lo que necesitas y lo que buscas lo encuentras facilmente Es eficaz, es diario, ayuda mucho con los temas de la asignatura, es divertido, es interesante verdadero,única,informativa,atrevido,organizado. Gracioso, divertido. muy útil, necesario .Divertido. .Entretenido. .Genial. enigmas reseñas portafolios descargas agenda Útil Me parece un de el que se aprende A la vez que no aburrido, ya que si el blog fuese aburrido no aprenderíamos tanto Entretenido A la vez que un blog escolar también es un "blog de concurso" Divertido,actualizado,informativo,bien organizado y muy fácil de entender Interesante,que da mucha información,entretiene,ayuda con la información sobre los exámenes y también nos ayuda con los puntos extras Divertido, Interesante, Original, completo... Interesante, reciente, informativo, eficaz y práctico. trabajado completo organizado elaborado colaborador Interesante, gracioso, entretenido, aclarador y reconfortante.

Por último, ponle nota... ( de 1 a 5: IN, SU, BI, NO, SO)

135%
224%
324%
41628%
53460%

Número de respuestas diarias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...