viernes, 2 de marzo de 2018

64.º enigma del fin de semana: Soy princesa, hija de rey y esposa de caudillo


Bienvenidos a una nueva edición del enigma del fin de semana, el concurso más familiar del blog, que te permitirá ganar un exlibris.


... Si te gustan los retos, sigue leyendo...






Soy princesa, hija de rey y esposa de caudillo. Mi alma permanece encantada en una estatua funeraria sobre cuatro leones y mis lágrimas se confunden con las gotitas de agua que salpican de la fuente sobre la que pisan mis pies. Mi padre, rey oretano, para sellar una alianza con Cartago, me ha entregado en matrimonio a un poderoso general y Silio Itálico ha contado mis esponsales. He querido evitar la guerra con Roma. Mi esposo sigue en campaña y voy a morir  llorándolo durante esta epidemia de peste en compañía de mi amado hijo.
Aspar


¿Quién soy?


 oOo

 Recuerda: Para ganar tu exlibris, deberás:
  • Deja  un comentario en el blog sin desvelar la solución..
  • Envíame un correo con una pequeña biografía (documento, presentación, vídeo...) del personaje misterioso y de los pasos que has seguido hasta hallar la solución. 
  • El plazo para concursar termina el domingo a las 6 de la tarde. A partir de esa hora se publicará la relación de ganadores del exlibris.
Gracias por participar y ¡hasta la próxima edición!

Relación de participantes:

Jorge Fernández, Paula Adán, Carmen Lorente, Juan Galián, Nuria Liébanas, Julia Herrera, Carmen Cruz, Macarena Cruz, Julia Pancorbo, Julius Game, Mario Montes, Lina Vallecillo, José Pablo Ramírez, Hugo Párraga, Sergio Bonilla, Lala, Arual, Miguel Ángel López, tt, Wistre, José Valderrama, Álvaro Extremera, Lucía Racionero, Mario Cano, Elena Domingo, Seba Jiménez, Lucía Montero, antonio Castillo, Javier Castillo, Elena Cruz, Miguel Ángel López, Rubén Arrebola, Blanca Rubia, Belén Talavera, Ángel Arjona, Guadalupe Moreno, Yagoogt, Nacho.

ENIGMA RESUELTO:

Aquí os dejo la solución presentada por ARUAL: 

Y la presentada por Carmen y Macarena Cruz  


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...