jueves, 14 de enero de 2010

El día después de la catástrofe de Haití

Una inmensa nube de polvo cubrió Puerto Príncipe tras los 60 brutales segundos que duró el terremoto. Al dispersarse el polvo, quedaron a la vista los efectos del seísmo más devastador que ha conocido el Caribe.

El gobierno haitiano reclama ayuda urgente a la comunidad internacional para afrontar la "inimaginable" catástrofe "Hay que verlo para creerlo", dice Préval, cuyo palacio también se desmoronó No hay ambulancias, hospitales ni equipos de rescate: sólo brazos y voluntad (La Vanguardia).

Leed algunos de los comentarios del diario La Vanguardia en el día de hoy...

TODO EN LA VIDA TIENE UNA RAZON Y UN POR QUE. PERO ESTE TIPO DE SUCESOS NO TIENE NI PIES NI CABEZA. DIOS BENDIGA A ESA POBRE GENTE Y LOS AYUDE A SOLUCIONAR ESTE NUEVO PROBLEMA QUE LES LLEGO.

Aparte de parecerme una gran catástrofe que solo se ceba con los pobres, lo que me parece más triste aún, es que va a ser de los niños que se han quedado sin padres, yo soy madre y desde luego si pudiera traerme a esos niños conmigo lo haría, pero no cuento con suficientes medios económicos como para traerme alguno.
Escribe ahora tu comentario solidario...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...